Aviso importante

En Clínica Dental Marbán operamos con normalidad tras haber completado y superado de manera favorable el proceso de certificación Clean Site de Bureau Veritas. Este sello garantiza la correcta implementación de las protocolos de limpieza y desinfección frente al COVID-19.
Actualidad Clinica dental Marban
Actualidad
 
CITA PREVIA: 983 34 29 28
02/12/2020

Llega la tercera generación a Clínica Dental Mabán con la Dra. Estela Marbán

Llega la tercera generación a Clínica Dental Mabán con la Dra. Estela Marbán

Para quien no nos conozca vamos a haceros un pequeño resumen de nuestra trayectoria que ni más ni menos se remonta a los años 70.

La clínica dental Marbán, fue fundada en 1974 en Valladolid  por el Dr. Félix Marbán Ruiz. Durante todos estos años tres generaciones de dentistas se han ocupado con profesionalidad y amabilidad de la salud dental de nuestros pacientes. En la actualidad su hijo el Dr., Félix Marbán Sanz es el que han tomado desde hace tiempo el relevo profesional de la clínica, y sus hijas Elena Marbán Sanz como auxiliar e Idoya Marbán Sanz en administración siguen el legado para el buen funcionamiento de la misma.

Hace un año ya, llegó la tercera generación de dentistas con la incorporación de la Dra. Estela Marbán González que con mucho orgullo posa junto a su padre y abuelo en la foto.

Podemos presumir de tener unos profesionales por vocación de la salud dental, además de contar con la herencia que tantos años de amor a la profesión han acumulado generación tras generación.

En este tiempo, el cuidado por sus pacientes siempre ha ido marcado con la pauta del amor a la profesión, la amabilidad hacia los pacientes y el respeto por mantener una salud óptima en todo aquel que en algún momento acudiera a nuestra clínica dental.

Es por esto que, añadiendo valor a toda la experiencia obtenida en tantos años de servicio, cuentan con las últimas tecnologías en cuanto a tratamientos dentales se refiere, así como con un equipo de profesionales de alto nivel.

En Clínica Dental Marbán,  nos encontraremos con tratamientos dentales que cuidan de nuestra salud bucal, atendiendo todas las especialidades dentales, implantes, ortodoncia, estética… etc.

Nuestra Clínica está situada en pleno centro de Valladolid en la CALLE Santiago 29 1º

La experiencia de ir al dentista será completamente distinta gracias a nuestra dedicación y cuidado.

Sección: Novedades

Noticias Anteriores