Blanqueamientos

Aviso importante

En Clínica Dental Marbán operamos con normalidad tras haber completado y superado de manera favorable el proceso de certificación Clean Site de Bureau Veritas. Este sello garantiza la correcta implementación de las protocolos de limpieza y desinfección frente al COVID-19.
Clinica dental Marban
Especialidades
 
CITA PREVIA: 983 34 29 28

Medicina estética facial

Arrugas de expresión

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: DEPENDIENDO LA EXTENSION
DURACIÓN: DEPENDIENDO VIALES ADMINISTRADOS
ANESTESIA: NO NECESARIA

Las arrugas de expresión son las líneas que se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso de tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original.

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión que devuelve al rostro su juventud e hidratación al devolver el ácido hialurónico natural perdido. La aguja que se emplea para este tratamiento es muy fina por lo que el dolor es prácticamente inexistente, no deja marcas.

Arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo

RESULTADO: 48-72 HORAS
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: 6 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo). El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

Blanching

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: DEPENDIENDO EXTENSION
DURACIÓN: VALORACION EN LA CONSULTA
ANESTESIA: NO NECESARIA

Conforme a las necesidades del paciente, la técnica blanching se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Es una técnica que consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Este tratamiento está indicado para las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Este tratamiento borra las arrugas sin afectar a la expresión del rostro y proporciona una hidratación visible en la piel.

Bruxismo

RESULTADO: EN UN MES
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: 6 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

Se trata de una actividad completamente inconsciente que daña las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como del maxilar y que ocurre normalmente durante el sueño. Puede ser producido por estrés o por lesiones en la espalda.

En CLINICA MARBAN podemos tratar esta patología relajando los músculos maxilofaciales.

De esta manera, no sólo se puede solucionar los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva ‘forma’ que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones.

Código de barras

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: DEPENDIENDO EXTENSION
DURACIÓN: DEPENDIENDO VIALES
ANESTESIA: NO NECESARIA

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel.

Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel. Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos.

Aumento de Labios

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: HASTA 12 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

Marcación del Arco Mandibular

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 10 MINUTOS
DURACIÓN: 12 A 18 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

La marcación del arco mandibular consiste en la realización de la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Mentón con ácido hialurónico

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: HASTA 18 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

Ojeras

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: HASTA 12 MESES
ANESTESIA: NO NECESATIA

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

Sus increíbles resultados la han convertido en un tratamiento estrella. Este se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento antiojeras.

Pómulos con ácido hialurónico

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: HASTA 18 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro.

Gracias al ácido hialurónico se consigue marcar los pómulos afinar el rostro al instante y adaptarlo a los nuevos ideales de belleza.

Rinomodelación sin cirugía

RESULTADO.INMEDIATO
APLICACIÓN: 20 MINUTOS
DURACIÓN: HASTA 18 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

Actualmente, es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.
El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de un procedimiento de aplicación de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

Sonrisa gingival

RESULTADO: A PARTIR DEL TERCER DIA
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: 4 A 6 MESES
ANESTESIA. NO NECESARIA

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Además, este tipo de malformación facial presenta también un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.

Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír.

Surco nasogeniano

RESULTADO: INMEDIATO
APLICACIÓN: 15 MINUTOS
DURACIÓN: 12 MESES
ANESTESIA: NO NECESARIA

Conocidas también como líneas de marioneta, son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Este surco tiende a envejecer de forma muy latente el rosto y a agrandar de forma óptica la nariz.

El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones, revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma y en muy poco tiempo en consulta se consigue eliminar por completo el pliegue que ha formado la piel.