Tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

Clinica dental Marban
Especialidades
 
CITA PREVIA: 983 34 29 28

Tratamiento del dolor mandibular

La articulación temporomandibular ( ATM ) une la mandibula con el cráneo , es la articulación más usada del cuerpo y por tanto una de las más afectadas. Los trastornos de la ATM son la segunda causa de dolor facial después del dolor dental. Casi un 80 % de la población tiene algún signo clínico de esta disfunción. Los síntomas más comunes son el dolor o pérdida de movilidad de la mandibula, dolor de oído, de cabeza, del cuello, ruidos al abrir y cerrar la boca, etc

La Unidad de ATM de la Clínica Dental Marbán está compuesta por un Odontólogo especializado, dos cirujanos Maxilofaciales y un especialista en terapia orofacial y miofuncional.

En nuestra Clínica realizamos un estudio detallado de cada caso apoyado en pruebas de diagnóstico para determinar las causas de los trastornos, que pueden ser variadas como por ejemplo el estrés, el bruxismo o alteraciones en la disposición de las piezas dentales, entre otras.

Una vez analizado el caso, se realiza un Plan de Tratamiento en el que cada paciente es tratado por  parte de  los distintos especialistas pasando  por la realización de férulas de descarga y relajación, terapias de higiene y relajación, y en algunos casos complejos se llega incluso a tratamiento de fisioterapia y cirugía.
Los resultados de los tratamientos son altamente satisfactorios, por todo ello animamos a las personas que tengan alguno de los síntomas descritos a que acudan a nuestra Clínica para poder estudiar y tratar su caso.

Tratamiento del dolor mandibular
Tratamiento del dolor mandibular
Tratamiento del dolor mandibular
Tratamiento del dolor mandibular
 
Horario
lunes a viernes:   08:30 a 14:00 h.
16:00 a 21:00 h.
sábados:   10:00 a 14:00 h.
Verano
lunes a viernes:   08:00 a 16:00
 
Santiago, 29 - 1º47001 ValladolidTlf. 983 342 928info@clinicadentalmarban.comAviso legal