• Santiago, 29 - 1º Valladolid
  • L-V: 08:30 a 21:00 - Verano: L-V: 08:00 a 16:00
  • 983 342 928
Estética facial blanco Clinica dental Marbán, Valladolid.

REABSORBIBLE

REVERSIBLE

CONFIABLE

NATURAL

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PERIBUCAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

A nuestras especialidades hemos incorporado los tratamientos estéticos con ácido hialurónico en el tercio inferior facial.
Nuestros profesionales te explicarán paso a paso en qué consiste tu tratamiento y te informarán de todo lo necesario para que elijas el más apropiado para ti.

Volumen de labios

Aporta el volumen que necesitan tus labios y consigue un diseño armónico de tu sonrisa, con un resultado completamente natural y totalmente reabsorbible.

Hidratación de labios

Todos los labios necesitan un embellecimiento. Incluso los labios bonitos y proporcionados pueden requerir un tratamiento de hidratación y perfilado.

Arrugas peribucales

Indicado para aquellas personas que tengan arrugas marcadas en el labio superior y en las comisuras el indeseable y antiestético “código de barras”.

Líneas de marioneta

Son las arrugas que aparecen en la barbilla y en las comisuras de los labios. Una vez eliminadas, no solo conseguimos rejuvenecer la piel sino que además nos servirá como medida preventiva para que las arrugas futuras no se vuelvan profundas.

Surco nasogeniano

Los surcos nasogenianos son dos arrugas estáticas que se encuentran a los lados de la cara, terminando en la comisura de los labios. Gracias a las propiedades del ácido hialurónico se reducen y se frenan los efectos provocados por el paso de los años.

Mesoterapia

La mesoterapia facial es una técnica de multipunción mediante la cual se microinyecta ácido hialurónico junto con otras sustancias nutrientes como vitaminas y oligoelementos, en zonas envejecidas o dañadas de la piel de la cara. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.