• Santiago, 29 - 1º Valladolid
  • L-V: 08:30 a 21:00 - Verano: L-V: 08:00 a 16:00
  • 983 342 928

Clínica Dental Marbán se sitúa al nivel de las mejores clínicas europeas

El equipo de cirujanos e implantólogos de la Clínica MARBAN ha conseguido el reconocimiento internacional de mayor distinción en el campo de la implantología.

El pasado 10 de Junio, en la ciudad de Krakovia (Polonia), el equipo de cirujanos e implantólogos de

la Clínica MARBAN ha conseguido uno de los mayores reconocimientos internacionales en el campo de la implantología, gracias al excelente trabajo que se viene desarrollando en la Clínica Dental MARBAN desde hace  cuarenta años.

El equipo de cirujanos e implantólogos de la Clínica MARBAN, con el Dr. Blanco Rueda a la cabeza, obtuvieron el Board DIPLOMATE en implantología otorgado por el ICOI (International Congress of Oral Implantologists) junto con el tercer premio en comunicaciones científicas que otorgaba el orga

nismo internacional en su congreso europeo de Polonia.

Clínica Dental MARBAN siempre ha tenido como objetivo el tratamiento de los pacientes desde la seriedad y calidad profesional, motivo por el cual siempre ha perseguido la excelencia en los campos de la cirugía oral e implantología.

Además, la clínica colabora activamente con otras clínicas prestigiosas del país, como la Dental Coppel Academy de Madrid,  cuyo Director, el Dr. Fernández Coppel, ha sido nombrado recientemente embajador del ICOI para España.