• Santiago, 29 - 1º Valladolid
  • L-V: 08:30 a 21:00 - Verano: L-V: 08:00 a 16:00
  • 983 342 928
Curso férulas de descarga

Clínica Marbán continúa formándose con el Curso intensivo de Férulas de Descarga

El pasado 29 de abril, la Doctora Estela Marbán superó con éxito el Curso intensivo de Férulas de Descarga ofrecido por el Instituto Craneomandibular junto a Ortoplus Academy en Málaga.

El curso fue dirigido por el gran Doctor Eduardo Vázquez Delgado, junto a él aprendimos los conocimientos necesarios para indicar, diseñar y ajustar los distintos tipos de férulas de descarga que se utilizan para el tratamiento de la patología de la ATM.

El DR. Vazquez Delgado, es una eminencia en el sector, ya que es Presidente de la European Academy of Craniomandibular Disorders, Presidente de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y dolor Orofacial (SEDCYDO)y I Co- Director del Instituto Craneomandibular de Barcelona.

¿A qué ayuda la férula de descarga?

La férula de descarga son unos protectores dentales que nos permiten amortiguar la presión a la que se ven sometidos los dientes cuando un paciente presenta bruxismo. Gracias al uso de la férula de descarga, podemos evitar dolores musculares y articulares y, además, las posibles consecuencias a nivel bucodental (desgaste, erosión dental, etc).

En Clínica Marbán siempre aprendiendo y en continua formación con los mejores profesionales para ofreceros siempre las últimas novedades en tratamientos.

No dudes más, si desde hace un tiempo te despiertas con dolor de mandíbula o molestias en la articulación temporomandibular, consulta con nuestro equipo dental. En Clínica Dental Marbán, le realizaremos una evaluación exhaustiva y le ofreceremos el tratamiento indicado.

Si crees que puedes padecer bruxismo, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 983 342 928 o en nuestro email: info@clinicadentalmarban.com.