• Santiago, 29 - 1º Valladolid
  • L-V: 08:30 a 21:00 - Verano: L-V: 08:00 a 16:00
  • 983 342 928

La Dra. Gutierrez finaliza el Postgrado Internacional en Implantología de la Coppel Dental Academy.

El pasado 10 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos del Postgrado Internacional en Implantología de la Coppel Dental Academy. Entre los diplomados se encuentra la Dra. Raquel Gutierrez de Clínica Marbán.

Este programa formativo, que se prolonga durante un año y que en este curso cumple su decimoséptima edición consecutiva.

Se caracteriza por ofrecer al alumno una formación internacional (se incluye una estancia quirúrgica nacional y también internacional en la Universidad norteamericana de Rutgers).

El postgrado, con plazas limitadas a un máximo de cuatro alumnos por año, cuenta con el reconocimiento por parte del ICOI (International Congress of Oral Implantologists).

A la alegría del acto de graduación de la Coppel Dental Academy, se le suma la que implica un aniversario muy especial. Y es que este 2022 la familia Fernández Coppel cumple su 130 aniversario en la atención bucodental. Desde Clínica Marbán les queremos darla enhorabuena por su trayectoria.

Siempre en pro de la formación continuada de nuestros profesionales para traer a nuestrclínica las mejores y últimas técnicas odontológicas.